facebook comscore
Jay Wheeler alcanza el número 1 en Apple Music con

Jay Wheeler alcanza el número 1 en Apple Music con "Música Buena, Para Días Malos"

Tendencias lunes 29 de abril de 2024 -


Notistarz

El cantante puertorriqueño Jay Wheeler continúa su éxito con el lanzamiento de su producción "Música Buena, Para Días Malos" (MB/PDM), al debutar en el número 1 en la lista de Apple Music.

Este séptimo álbum de estudio, producido por Kevin Omar Ortiz y Elvin Jesús Roubert Rodriguez, ha cautivado a los oyentes con sus catorce temas que exploran las complejidades del amor y la vida cotidiana.

Con canciones que van desde "Admítelo" hasta colaboraciones como "Lo Nuestro" con Zhamira, cada pista de este álbum lleva a los oyentes en un viaje de autodescubrimiento y emociones inquebrantables. Jay Wheeler ha expresado que este álbum representa tanto su crecimiento musical como personal, con una profundidad emocional que resuena en cada nota.

Además de la música, Wheeler ha lanzado doce videos musicales y visualizers que han acumulado más de 17.7 millones de visitas en YouTube. Dirigidos por el colectivo creativo FilmHeads, estos visuales ofrecen una experiencia cinematográfica inspirada en la ciencia ficción, explorando realidades alternativas y decisiones tomadas en el amor.


Con el éxito de su álbum, Jay Wheeler está listo para embarcarse en su "TRAPPii Tour" por Estados Unidos, que comenzará en Nueva York el 13 de junio y concluirá en Austin, Texas, el 27 de octubre.

Con millones de seguidores en redes sociales y una base de fans en crecimiento, el 2024 promete ser un año monumental para este artista dos veces nominado al Latin Grammy.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Se cumplió! Twitter ya es oficialmente X.com Tendencias
2024-05-28 - 07:30
Las canciones ecológicas de punk en español Tendencias
2024-05-27 - 22:44
+ -