facebook comscore
Arranca vacunación Covid-19 para niños de 5 años en CDMX

Arranca vacunación Covid-19 para niños de 5 años en CDMX

Ciudades lunes 07 de noviembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El gobierno de la Ciudad de México informó que, de este lunes 7 al miércoles 9 de noviembre se realizará la aplicación de la vacuna Covid-19 a niños que recién hayan cumplido 5 años.

Para ello, puso a disposición 230 centros de salud en la capital del país como parte del Plan de Vacunación contra Covid-19; asimismo, se podrá recibir la segunda dosis para quienes no tengan la vacuna.

"Tu hija o hijo ¿recién cumplió los 5 años? Llévalo a que reciba su vacuna contra #COVID19 en nuestros Centros de Salud en donde estaremos aplicando la 1ª dosis este ????️ 7, 8 y 9 de noviembre", informó la secretaria de salud local.

De acuerdo con la dependencia, el horario de atención será de las 8:30 a 15 horas y se puede buscar los puntos de inoculación a través de: ttps://t.co/bmcmSMAf5x

El calendario de vacunación señala que del 7 al 9 de noviembre, recibirán la primera dosis los niños de 5 a 11 años y del 7 al 11 de noviembre, la segunda vacuna los niños de 5 a 11 años.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -