facebook comscore
Arrancar de raíz la corrupción en Sonora, pide AMLO a Alfonso Durazo

Arrancar de raíz la corrupción en Sonora, pide AMLO a Alfonso Durazo

Nación viernes 12 de noviembre de 2021 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en Sonora, con el gobernador Alfonso Durazo, se tiene que arrancar de raíz la corrupción.

“Ahora este estado es gobernado por Alfonso Durazo que surge de un movimiento popular democrático que no se había visto en mucho tiempo en Sonora, aunque ya había habido alternancias, al final de la cuentas fue más de lo mismo”, indicó el titular del Ejecutivo federal en conferencia matutina.

“Y nunca más el presupuesto de Sonora debe ser destinado para satisfacer las ambiciones de minorías, nunca más la corrupción, el presupuesto de Sonora tiene que destinarse al pueblo, el presupuesto del pueblo, es de todos los sonorenses, mujeres y hombres y hay que darle preferencia a la gente más humilde”, expuso.

López Obrador adelantó que se alcanzó un acuerdo con el gobernador para que todas las personas con discapacidad reciban una pensión y no sólo los niños, niñas y adolescentes.

Acompañado de miembros de su gabinete de seguridad, añadió que con los recursos de un fideicomiso aduanero, que cuenta con 90 mil millones de pesos, parte de los recursos se van a destinar para la modernización del puerto de Guaymas, rehabilitar el centro de Nogales y mejorar todas las aduanas en la entidad, las cuales están operadas por las fuerzas armadas.

“Del Fideicomiso de Aduanas, que tiene 90 mil millones de pesos, parte de ese fideicomiso se usará para modernizar el puerto de Guaymas; rehabilitar todo el centro de Nogales por fin se van a quitar las vías, ya se está hablando con la empresa ferroviaria, se va a crear una nueva aduana que facilite el transporte, todo esto de acuerdo con las autoridades, y otra parte se va a dedicar a todas las aduanas de Sonora, que ya están por la Marina y la Defensa Nacional , y vamos a seguir apoyando al gobernador Durazo”, finalizó.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suma México otros 3 mil 146 casos de Covid Nación
2021-12-02 - 20:20
Espino renuncia a cargo en SSC Nación
2021-12-02 - 19:30
+ -