facebook comscore
Arsenal resucita a costa del Newcastle

Arsenal resucita a costa del Newcastle

Deportes domingo 16 de febrero de 2020 -

Arsenal sólo requirió una ráfaga de tres minutos para encaminar el encuentro ante Newcastle y vencerlo 4-0, resultado que lo mantiene con esperanzas de alcanzar puestos europeos.

Newcastle se plantó con autoridad en el Emirates Stadium y durante la primera mitad contó con claras ocasiones de adelantarse en el marcador, pero la mala puntería y las atinadas intervenciones del teutón Bernd Leno mantuvieron el marcador en cero.

En el complemento, los dirigidos por Mikel Arteta despertaron y Aubameyang convirtió el primer gol del partido con un certero testarazo, luego de un centro de Pépé, quien sólo tres minutos después aumentó la ventaja gracias a una gran jugada y asistencia del juvenil Bukayo Saka.

La defensiva de los “Urracas” cedió en los minutos finales y permitió dos golpes más; primero Özil contó con la complicidad del arquero Martin Dubravka y después Lacazette fusiló al eslovaco a pocos segundos del silbatazo final.

Arsenal escaló a la décima posición de la Premier League con 34 unidades, tres más que Newcastle, escuadra que se rezagó en la décimo tercera plaza de la tabla.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -