facebook comscore
Arturo Herrera indica que el uso de cubrebocas permitirá relanzar la economía

Arturo Herrera indica que el uso de cubrebocas permitirá relanzar la economía

Nación martes 21 de julio de 2020 - 15:53


El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, indicó que el uso del cubrebocas permitirá relanzar con mayor éxito la economía, pues considera que la pandemia durará más de lo previsto originalmente.

Los países van a tener que convivir en la vida económica y la vida pública con la emergencia sanitaria, así lo mencionó el funcionario este martes, durante una reunión virtual con el Consejo Directivo Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

“Este va a ser no solamente uno de los elementos más importantes para protegernos, sino que va a ser uno de los elementos que permitan relanzar con mayor éxito a la economía”, detalló Herrera mientras sostenía con su mano derecha su mascarilla estándar.

Finalmente, el secretario brindó sus felicitaciones a los industriales encabezados por Enoch Castellanos, presidente de la Canacintra, por utilizar los cubrebocas y caretas durante reuniones de trabajo, ya que la convivencia con el virus de coronavirus será de entre siete meses a un año.

Información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por pandemia aumenta violencia contra LGBTQ Nación
2020-08-11 - 00:52
Embarazo Adolescente y Maternidad Temprana Nación
2020-08-11 - 00:47
+ -