facebook comscore
Asegura Plácido Domingo que nunca abusó de nadie

Asegura Plácido Domingo que nunca abusó de nadie

Tendencias jueves 06 de agosto de 2020 - 11:34

El reconocido cantante de ópera, Plácido Domingo en una entrevista para el periódico La República, aseguró que nunca abusó de nadie, tal como se le había acusado hace unos meses.

La entrevista tiene por título ‘No soy el Weinstein de la ópera’, en la cual aseguró que las acusaciones en su contra por abuso sexual y acoso contra sus colaboradoras en el medio, desestabilizaron a su familia y le hicieron más daño que el coronavirus, que padeció en el pasado mes de marzo; pues según mencionó, hay partes del mundo en las que no podrá volver a cantar, tales como Estados Unidos y España.

“El sufrimiento es enorme para todos nosotros. Siempre he declarado mi alejamiento de los hechos, a veces con declaraciones cortas que han sido mal entendidas y consideradas admisiones de culpa. Es una situación terrible“, declaró.

Asimismo, expresó su dolor en cuanto a ser señalado como el ‘Weinstein de la ópera’, pues dijo “Hablan de mí como si hubiera sido juzgado por un tribunal para ser exactos. Esta ambigüedad es inaceptable, nunca dejaré de decir la verdad”.


Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncian estrenos originales para Disney+ Tendencias
2020-09-18 - 16:40
A 50 años de la partida de Jimi Hendrix Tendencias
2020-09-18 - 11:10
+ -