facebook comscore
Asegura Ricardo Gallardo que BMW se instalará solamente en SLP

Asegura Ricardo Gallardo que BMW se instalará solamente en SLP

Nación domingo 13 de noviembre de 2022 -

Contra Réplica San Luis Potosí

Por Myrna Gómez

“Si no es SLP, BMW no se instalará en México”, indicó el mandatario estatal potosino.

Actualmente en el país, San Luis Potosí es la única entidad donde se podría concretar la inversión de la empresa alemana BMW para una nueva planta de vehículos eléctricos, así lo informó el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, posterior a la visita del secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubon.

Reiteró que por parte de la Administración estatal se brindaran todas las facilidades necesarias para el mejor desarrollo de esta nueva planta en el estado y diademas se hizo del conocimiento del canciller las solicitudes para con el Gobierno Federal.

Señaló que la visita fue con el objetivo de reforzar el apoyo en la negociación y para que la percepción de BMW sea de toda la intención por parte de ambos niveles de gobierno para concretar este inversión en México «la única opción, si se queda en México es San Luis Potosí si no se iría a otro país”.

“Lo que falta por parte del Gobierno Federal ya se lo dio el secretario Marcelo Ebrard para darles la confianza de que todo lo que están pidiendo se hará, por parte del Gobierno del Estado tenemos que ayudar a todo lo que les falta y no les cumplieron en la administración pasada, como un puente» y subrayó que se firmarán los requisitos necesarios para que la planta se quede en el estado”, finalizó Gallardo Cardona.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -