facebook comscore
Aseguran que Guanajuato está en semáforo verde

Aseguran que Guanajuato está en semáforo verde

Nación martes 19 de mayo de 2020 - 00:57

Guanajuato se encuentra en Semáforo Verde, aseguró el secretario de Salud del estado, Daniel Alberto Díaz, no obstante, la entidad no tiene Municipios de la Esperanza para que retornen a las actividades normales en esta semana, “y seguimos en Fase 3 de la Pandemia del Covid-19, por lo que es importante quedarnos en casa y mantener la sana distancia”.
En una conferencia virtual, dijo que, de acuerdo al Decreto gubernativo para la Nueva Normalidad, que emitió la Federación, a partir del 1 de junio solamente retornan a la actividad los sectores Automotriz, Minería, Campo y Construcción, por lo que la dependencia de Salud local elaboró la Guía para la Reincorporación a los centros de trabajo.
“No hay las condiciones para la reapertura de otros sectores. Por lo tanto, no se podrán abrir antros, bares, gimnasios, cines, o lugares de culto religioso”, explicó el funcionario.
Informó que, en Guanajuato, ayer se sumaron 53 casos positivos de Covid-19 y seis decesos. En total van 984 casos confirmados, 289 recuperados, 837 casos comunitarios, y 984 defunciones.
Redacción ContraRéplica


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suma Pemex 266 defunciones por Covid-19 Nación
2020-06-01 - 09:33
+ -