facebook comscore
Asesinan a alcaldesa de Jamapa, Veracruz

Asesinan a alcaldesa de Jamapa, Veracruz

Fragmentos jueves 12 de noviembre de 2020 - 00:47

La alcaldesa de Jamapa, Veracruz, Florisel Ríos Delfín, fue secuestrada por un grupo de hombres armados y posteriormente asesinada, confirmó el gobernador Cuitláhuac García, quien dijo que no habrá cabida para la impunidad.

A través de un mensaje en video, el mandatario condenó el asesinato de la alcaldesa y anunció que solicitó a la Fiscalía General del Estado acelerar las investigaciones para dar con los responsables.

“En Veracruz se han dado garantías y muestras claras de que aquí no va a haber impunidad, independientemente de que en el municipio de Jamapa están procesos en curso, procesos penales de investigación contra funcionarios y exfuncionarios del municipio.

Las investigaciones a las que hizo referencia el gobernador veracruzano se relacionan al esposo de la fallecida alcaldesa, Fernando Hernández, por presuntos actos de malversación de fondos municipales.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento ha sido detenido por supuestas irregularidades en el manejo de recursos públicos. García recordó el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano en 2019, en el que la fiscal estatal deslindó responsabilidades materiales e intelectuales.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reconocen a sector Salud de Guanajuato Fragmentos
2020-12-01 - 01:22
+ -