facebook comscore
Asesinan a hombre por no usar cubrebocas

Asesinan a hombre por no usar cubrebocas

Nación miércoles 03 de junio de 2020 -


La brutalidad policiaca es un problema a nivel mundial, así lo demostró el caso de Giovanni López, un hombre que fue asesinado a manos de los policías de Jalisco.

López salió de su domicilio el pasado 4 de mayo con su familia para ir a cenar, sin embargo, pasaron por una redada de la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, quienes detendrían a los transeúntes que no portaran cubrebocas.

Según cuenta el hermano del fallecido, Giovanni llevaba la mascarilla en las manos por lo que “lo agarraron como diez Policías, a mí también, pero yo me alcancé a zafar y a él lo estaban golpeando, torturando, ahorcando ahí. Yo en ese momento empecé a grabar”.

El cuerpo fue localizado, al día siguiente, por su tía en la Semefo, estaba golpeado y con un balazo en la pierna, mientras que el acta de defunción señala que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Christian López comentó que el presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos ofreció 200 mil pesos a la familia para evitar que hicieran público el video, además de amenazarlos de muerte.

Advertencia: el video contiene imágenes fuertes


Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Sopitas


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -