facebook comscore
Asesinan a periodista en Uruapan

Asesinan a periodista en Uruapan

Nación miércoles 05 de agosto de 2020 - 18:05

Ayer por la noche fue encontrado el cuerpo de Luis Eduardo Ochoa Aguilar, periodista y docente, que fue asesinado en el municipio de Uruapan en el estado de Michoacán.

De acuerdo a los primeros reportes del asesinato del periodista, éste habría muerto a raíz de disparos de arma de fuego cuando se dirigía a comprar alimentos en compañía de un primo.

La información que se tiene por las primeras pesquisas detallan que salió del domicilio de unos familiares a comprar alimentos, sin embargo, cuando transitaban por la calle Hass, del Infonavit Los Aguacates, fueron interceptados por personas que los amagaron con armas de fuego y quienes los despojaron de sus pertenencias.

Posteriormente, Luis Eduardo fue llevado hacia un parque recreativo, sitio donde fue herido por disparos de arma de fuego, ocasionándole la muerte; tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Juan Aguilar
Información UnoTv
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -