facebook comscore
Asesinan a periodista en Uruapan

Asesinan a periodista en Uruapan

Nación miércoles 05 de agosto de 2020 -

Ayer por la noche fue encontrado el cuerpo de Luis Eduardo Ochoa Aguilar, periodista y docente, que fue asesinado en el municipio de Uruapan en el estado de Michoacán.

De acuerdo a los primeros reportes del asesinato del periodista, éste habría muerto a raíz de disparos de arma de fuego cuando se dirigía a comprar alimentos en compañía de un primo.

La información que se tiene por las primeras pesquisas detallan que salió del domicilio de unos familiares a comprar alimentos, sin embargo, cuando transitaban por la calle Hass, del Infonavit Los Aguacates, fueron interceptados por personas que los amagaron con armas de fuego y quienes los despojaron de sus pertenencias.

Posteriormente, Luis Eduardo fue llevado hacia un parque recreativo, sitio donde fue herido por disparos de arma de fuego, ocasionándole la muerte; tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Juan Aguilar
Información UnoTv
Foto redes


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -