facebook comscore
Asesinan al periodista Fredy López Arévalo en Chiapas

Asesinan al periodista Fredy López Arévalo en Chiapas

Nación viernes 29 de octubre de 2021 -

El periodista Fredy López Arévalo, quien trabajó hace años en varios medios, entre ellos la Agencia Mexicana de Noticias (Notimex), fue asesinado de un balazo en San Cristóbal de Las Casas.

Autoridades municipales detallaron que el comunicador fue asesinado la noche del jueves por un solitario sicario que le disparó con un arma de fuego al momento que ingresaba a su casa, ubicada en la colonia Las Rosas de esta localidad.

“Se desplegó un fuerte operativo de seguridad en la zona sur de la ciudad, luego de que se recibiera reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, quien lamentablemente perdió la vida afuera de su domicilio, en la colonia Las Rosas”, precisaron.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, inició con las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio cometido en agravio del periodista.

El gobernador Rutilio Escandón condenó el crimen y aseguró que no habrá impunidad.

“Condeno enérgicamente el cobarde asesinato del periodista Fredy López Arévalo. Ningún delito quedará impune, las investigaciones están en curso. Mi solidaridad con su familia y amigos”, publicó en Twitter.

López Arévalo, era director de la revista Jovel, que había dejado de publicar desde hace varios meses, pero estaba activo en redes sociales.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -