facebook comscore
Así es la casa donde Diego Armando Maradona pasó sus últimos días de vida

Así es la casa donde Diego Armando Maradona pasó sus últimos días de vida

Deportes miércoles 02 de diciembre de 2020 - 09:26

Mientras avanza la investigación sobre las causas que ocasionaron la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció producto de una “una insuficiencia cardíaca aguda”, la justicia se encuentra trabajando en el lugar donde el astro argentino del futbol pasó sus últimos días para corroborar si la residencia reunía las condiciones para tener una internación domiciliaria.

Según medios como el La Nación, Clarín e Infobae, “El Pelusa” únicamente ocupaba el playroom de la planta de abajo debido a que no podía desplazarse con soltura tras ser operado de un coágulo en la cabeza a inicios de noviembre.

Dicha habitación estaba equipada con una cama matrimonial, un televisor, un inodoro ortopédico para minimizar los desplazamientos al interior del hogar. Nada más para el campeón del mundo en México 1986.

El portal Infobae aclaró que fue Jana, una de sus hijas, quien se encargó de realizar los trámites pertinentes de la casa por la cual pagaron 16 mil dólares de renta por tres meses.

Se pensaba que sería tiempo suficiente para que se recuperara y regresara a sus labores como director técnico de Gimnasia de la Plata, algo que no sucedió.



Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
NFL cancelaría juego en la CDMX Deportes
2021-05-11 - 16:22
+ -