facebook comscore
Así fue el cierre de precampaña de Álvarez Máynez en Nuevo León

Así fue el cierre de precampaña de Álvarez Máynez en Nuevo León

Nación viernes 19 de enero de 2024 -

Jorge Álvarez Máynez cerró su campaña como precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República, enfocándose en que ha llegado el tiempo de la nueva política.

Reunido en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, el aspirante recordó que el ‘movimiento naranja’ estuvo a punto de no participar en las Elecciones 2024, toda vez que su primera carta fuerte -Samuel García- declinó a sus aspiraciones al no estar conforme con que el congreso local no designara Javier Navarro como gobernador interino, toda vez que era su propuesta.

Por ello, Jorge Álvarez Máynez fue la propuesta definitiva para tener un contendiente para los comicios de junio de 2024.

En su mensaje de cierre, destacó que sus rivales políticos “no conocen a la generación que no se va conformar con el México de hoy, a la generación que por ningún motivo va aceptar que regresamos al México del pasado, de los políticos que nos han fallado”.

Aseguró que los jóvenes no se conformarán con el México de hoy, ni quieren que vuelvan las viejas prácticas del pasado.

Asimismo, afirmó que se necesita un México con justicia, en el que no haya cobro de piso, mujeres desaparecidas o feminicidios, pues “cueste lo que cueste” le quitará al país de las manos de los delincuentes.

De acuerdo con el precandidato, Nuevo León y Jalisco - gobernados por MC - son los de mayor crecimiento y prosperidad económica y que generan mayor número de empleos bien pagados en el país y los que atraen mayor inversión extranjera.

Sobre medioambiente, dijo que de ganar cerraría la refinería de Cadereyta “para que nuestros hijos no respiren veneno”.

Al hablar de las infancias y de ponerlas en el centro de la discusión, Álvarez Máynez destacó el trabajo de Mariana Rodríguez en Nuevo León con los menores de Capullos.

“El México nuevo es un México de iguales, la igualdad se construye desde la infancia y el México nuevo va a poner a las infancias en el centro, como lo hizo Mariana en Capullos y en Amar Nuevo León”, expuso el precandidato, quien prometió plena atención a los niños y niñas de todo el país.

También destacó el trabajo de Dante Delgado, de Luis Donaldo Colosio y de Samuel García, quien se encontraba como parte del público.

Álvarez Máynez criticó a los presidentes del PRI y del PAN, por la lista presentada por el líder panista Marko Cortés en donde enlistan los cargos que se repartiría con el PRI en Coahuila.

Finalmente, afirmó que la vieja política ve al gobierno y al poder como la posibilidad de repartirse un botín.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Registran sismo en Guerrero Nación
2024-02-22 - 15:01
Crece a 3.2 PIB, el año pasado: AMLO Nación
2024-02-22 - 13:15
+ -