El secretarIo de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dialogaron entre risas y abrazos previo a la ceremonia de toma de posesión del nuevo gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca.
En un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en que ambos funcionarios se saludan y intercambian algunas palabras.
Posteriormente, el legislador y el secretario se reunieron en lo que se calificó como un "diálogo franco y respetuoso".
“Antes de la toma de protesta del gobernador @juliomenchaca_, en Hidalgo, me reuní con el secretario de Gobernación, @adan_augusto López. Diálogo franco, diálogo respetuoso”, dijo.
Por su parte, Monreal, publicó en sus redes sociales una fotografía de ambos tomando café y platicando.
Imagen: @RicardoMonrealA