Durante este domingo, militantes, además de simpatizantes y gobernadores de Morena se reunieron en el World Trade Center de la Ciudad de México para presenciar el registro de Claudia Sheinbaum como precandidata presidencial única de la coalición Morena-PT-PVEM.
Desde las primeras horas de la mañana, los alrededores del inmueble se convirtieron cúmulo actividad en torno a uno de los eventos de Morena más importantes de este año.
Claudia Sheinbaum llegó alrededor de las 10 de la mañana y tuvo un desayuno privado en el inmueble. Poco después, se dirigió al salón Olmeca, donde fue recibida por una multitud de simpatizantes.
En el evento decenas de vendedores ofrecían figuras del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como gorras, tazas, chalecos y pines de Morena. También había personas esperando indicaciones para corear porras para la exjefa de gobierno de la Ciudad de México.
En primera fila se encontraban los gobernadores de Sonora, Alfonso Durazo; de Baja California, Marina del Pilar; de Michoacán, Alfredo Ramírez; del Estado de México, Delfina Gómez; Tamaulipas, Américo Villareal; Veracruz, Cuitláhuac García; y el jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres.
También llegaron algunos de los exaspirantes al gobierno de la capital, senadores, diputados, funcionarios y exfuncionarios del gabinete de la CDMX, así como los dirigentes de Morena, Mario Delgado y Citlalli Hernández