facebook comscore
Así fue la llegada del huracán Delta en Quintana Roo

Así fue la llegada del huracán Delta en Quintana Roo

Nación miércoles 07 de octubre de 2020 -

El huracán Delta tocó tierra en Quintana Roo este miércoles 7 de septiembre con la fuerza de hasta 195 kilómetros por hora, degradándose a categoría 2.

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo, informó que ha puesto bajo protección a más de 30 mil turistas y se activó el sistema de localización de visitantes.

Ante la llegada de este fenómeno, Yucatán y Quintana Roo se han puesto en alerta y han preparado 135 refugios, 127 de ellos en Quintana Roo, de acuerdo con la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez.

Asimismo, han sido desplegados por parte del gobierno federal y de Quintana Roo, 9.979 elementos del Ejército, la armada, bomberos y personal de la Comisión Nacional de Electricidad.

En redes sociales, usuarios han compartido videos sobre la intensidad con la que entró el huracán Delta que ha comenzado a sentirse en gran parte de la Península de Yucatán y en la isla de Cozumel.






No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -