facebook comscore
Así lamentó Javier Aguirre la salida de Braithwaite al Barcelona

Así lamentó Javier Aguirre la salida de Braithwaite al Barcelona

Deportes viernes 21 de febrero de 2020 -

Javier Aguirre, técnico del Leganés, mostró a su estilo, su disgusto por la salida fuera del periodo fichajes del delantero danés Martin Braithwaite con dirección al Barcelona, para suplir la baja de Luis Suárez.

En rueda de prensa, el mexicano señaló que es injusta la norma que permite fichajes de este tipo fuera del periodo.

“Yo creo que nos chingaron, en mexicano, pero bueno, ni las manos metimos, es lo que hay”, dijo el “Vasco” entre risas.

Al ser cuestionado por si Braithwaite era vital en el equipo “pepinero”, mencionó que lo más importante es el escudo, por lo que conseguirá la salvación con el equipo que tiene.

"¿Vital Braithwaite? Vital aquí sólo el escudo y el cuore. ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué llore? Aquí tengo 26 jugadores muy buenos y sería una falta de respeto decir que estamos jodidos. Vamos a Vigo a tope, con fuerza", señaló.

Mencionó que nunca le había pasado que le quitaran a un jugador titular de un momento a otro y menos en el último lugar de la tabla en LaLiga.

“Es verdad que nunca me había pasado algo así. No te imaginas que yendo en último lugar te van a levantar dos jugadores. Sería al revés… que a los grandes les quitan”.

Dijo que la directiva está a la espera de la respuesta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), para saber si pueden fichar un reemplazo, pero mientras seguirá trabajando con sus 26 jugadores.

El Leganés visita al Celta de Vigo este sábado en la Jornada 25 de LaLiga.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @CDLeganes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -