facebook comscore
Así llegan Eagles y Chiefs al Super Bowl LVII

Así llegan Eagles y Chiefs al Super Bowl LVII

Deportes jueves 09 de febrero de 2023 -

El Super Bowl LVII tendrá a los mejores equipos de la temporada regular en NFL: Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs. Estos fueron los únicos dos conjuntos que ganaron 14 partidos en la temporada regular.

Este dato dice muchos de los contendientes que buscarán llevarse el ansiado trofeo Vince Lombardi, ya que es apenas la sexta ocasión desde la fusión de 1970 en que los equipos con el mejor registro de temporada se disputan el campeonato.

Además, es la tercera vez en que ambos equipos del Super Bowl ganaron al menos 14 encuentros de temporada regular, aunque tanto Kansas City como Philadelphia requirieron de triunfos en el 17° partido para alcanzar esa cifra. Por su parte, Atlanta y Denver lo hicieron en calendarios de 16 juegos en 1998 y Miami y San Francisco en 1984.

Incluso, Eagles como Chiefs nunca se vieron por debajo del marcador durante toda la postemporada. Lo cual destaca su capacidad de dominar el juego de principio a fin.

Los Chiefs, que disputarán su tercer Super Bowl en los últimos cuatro años, buscan el tercer título de su historia luego de ganar el campeonato en las temporadas de 1969 y 2019.

Para los Eagles será su cuarta aparición en el Super Bowl y la primera desde la temporada del 2017 en la que se consagraron campeones de la NFL. También llegó al Super Bowl en las temporadas de 1980 y 2004

El Super Bowl LVII se jugará este domingo 12 de febrero en la cancha del State Farm Stadium, en Arizona.

Rihanna lucirá en el Medio Tiempo

El medio tiempo del súper domingo en la NFL, será engalanado por la cantante Rihanna. El anunció de que la artista originaria de Barbados generó mucha expectativa debido a que se encontraba alejada de la música por seis años, y se espera que su regreso se produzca en grande.

Si bien, el Super Bowl comenzará a las 17:30 horas tiempo del centro de México, la aparición de Rihanna en el medio tiempo será aproximadamente a las 18:45 horas.

Incluso se espera que artistas del calibre de Jay-Z, Calvin Harris, Drake o incluso Eminem o Shakira, sean son posibles invitados.

De acuerdo a reportes de la prensa de espectáculos en Estados Unidos, este sería el setlist de Rihanna.

-Only Girl (in the world)
-We Found Love
-Diamonds
-Love on The Brain
-Umbrella
-Pon de replay
-Don't Stop The Music
-Can't Remember to Forget You
-Love The Way You Lie, The Monster

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -