facebook comscore
Así podrás ver en México la Champions League 2021-2022

Así podrás ver en México la Champions League 2021-2022

Deportes lunes 13 de septiembre de 2021 -

La Champions League edición 2021-2022 tendrá un sabor diferente en nuestro país, ya que por primera vez en décadas el mejor torneo de clubes en el mundo no será transmitido en las cadenas de Fox Sports y ESPN, por ello, aquí te diremos en dónde podrás disfrutar de estos juegos.

Este “honor” es para HBO Max, la plataforma anunció previo a su llegada a México que transmitiría todos los partidos de la Champions League para esta temporada, y solo aquellos que estén inscritos en este servicio streaming podrán ver a los mejores clubes y jugadores del mundo luchando por alzar la ansiada “Orejona”.

En la plataforma, pasarán los 138 juegos que componen el torneo continental a nivel de Clubes. Cabe recordar que el debut de HBO Max fue en la Supercopa de Europa con el duelo entre el Chelsea y Villarreal, el pasado 11 de agosto.

Ahora bien, si no cuentas con la plataforma, pero sí tienes servicio de cable, TNT Sports y Cinemax se convirtieron en los canales oficiales de la Champions en territorio nacional, pero a diferencia de HBO Max, en ambas señales solamente pasarán la mitad de los partidos.

En TNT y Cinemax únicamente transmitirán 71 juegos. Además, en el servicio streaming y de cable también se presentaron los juegos de playoffs y el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions.

Para este martes, la Champions presentará el duelo más importante de la jornada entre el Barcelona y el Bayern Múnich, equipos que se verán las caras tras el marcador 2-8 con el que los bávaros humillaron al equipo catalán en los cuartos de final de la temporada 2019-2020.

Mientras que para el miércoles 15 de septiembre, Inter de Milán vs Real Madrid en el Giuseppe Meazza y el Liverpool vs Milan en Anfield Road, serán los grandes duelos de esta jornada.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -