facebook comscore
Así se protege AMLO del Covid-19

Así se protege AMLO del Covid-19

Nación jueves 04 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló las medidas que utiliza para evitar el contagio de Covid-19, asegurando que para ello siempre piensa en “no robar, no mentir y no traicionar”.

De igual manera, dijo que sigue las recomendaciones sanitarias de sana distancia, el lavado de manos constante y comer sanamente, dejando de lado los productos chatarra.

“Yo soy cuidadoso, lo mismo que yo recomiendo y que a mí me han dicho. La sana distancia, el aseo, el lavado de las manos, básicamente. La alimentación pues comer saludable, no comer productos chatarra, pero también eso es voluntario, no puede ser obligatorio, y estar bien con nuestra conciencia: no mentir, no robar, no traicionar eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”.

Previo a estas declaraciones, el mandatario desde Palenque, Chiapas, presentó una gráfica en donde México ocupa el lugar 18 de los países con mayor número de defunciones por Covid-19.

También rechazó que el país se encuentre en el tercer lugar de decesos, asegurando que Estados Unidos, Canadá y Suiza tienen más muertes.

Finalmente, pidió a la población no caer en “psicosis” tras el alto número de muertos reportados el día miércoles.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -