facebook comscore
Asisten candidatos a gubernatura de Michoacán a emitir su voto

Asisten candidatos a gubernatura de Michoacán a emitir su voto

Nación domingo 06 de junio de 2021 -

Los candidatos a la gubernatura por Michoacán acudieron a sus respectivas casillas a emitir su voto en estas históricas elecciones en las que también se eligen diputaciones, sindicaturas y regidurías.

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, votó a las 9 de la mañana desde Zitácuaro acompañado de su familia y se dijo seguro de los resultados para la alianza.

“Yo siempre he sido claro y dado a evidencias de que soy el que respeta la ley, que respeta los reglamentos, que somos los que estamos del lado de las instituciones y que siempre lo hemos hecho. Lo hice en la precampaña, lo hago en la campaña y por supuesto que ahora, el día de mañana”, explicó.

El aspirante de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla acudió a la Escuela Secundaria Técnica 114, ubicada en Av. Madero Oriente, en Atapaneo.

" Hoy es un día en el que las ciudadanas y ciudadanos pueden decidir el rumbo de Michoacán con su voto. El voto es la expresión de la soberanía popular, salgan a las urnas y ejerzan su derecho", señaló.

Foto: Internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -