facebook comscore
Aspirante del PT a la alcaldía de Xochiatipan fue asesinado

Aspirante del PT a la alcaldía de Xochiatipan fue asesinado

Nación lunes 15 de junio de 2020 -

Marcos de la Cruz Hernández, aspirante por el PT a la alcaldía de Xochiatipan, Hidalgo, fue asesinado mientras circulaba a la altura de Huauchinango, Puebla. Todo indica que fue baleado en la carretera Tulancingo- Tihuatlán, en el tramo Tejocotal Nuevo Necaxa.

Quadratín informó que el altercado fue en la madrugada del domingo; el también comerciante fue encontrado todavía con vida, pero al ser interrogado por elementos de la Guardia Nacional, quienes arribaron al lugar, no aportó más información.

Una camioneta blanca pickup de Nissan con placas NBD8718 del Estado de México fue encontrada por el cuerpo de seguridad y al frente, recostado en la vía, estaba el candidato petista, quien regresaba de Poza Rica con destino a Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo indicó que falleció en un hospital. Se desconocen las causas del ataque y las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

Juan Aguilar
Información PoliticoMX
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendrá Edomex temperatura de hasta 40 °C Nación
2024-04-16 - 16:41
Hay 250 candidatos con protección: SSPac Nación
2024-04-16 - 12:33
+ -