facebook comscore
Aston Villa festeja con su afición tras clasificar a la final de la Carabo Cup

Aston Villa festeja con su afición tras clasificar a la final de la Carabo Cup

Deportes martes 28 de enero de 2020 - 17:05

Con un final de locura, el Aston Villa logró clasificar a la final de la Carabao Cup, tras vencer 2-1 al Leicester con gol de último minuto de Trézéguet.

El cuadro local se puso en ventaja con gol de Matt Targett al minuto 12, tras un gran pase de Jack Grealish, quien lo dejó sólo frente al arquero y con la pierna izquierda puso el primer tanto del juego.

Para la segunda mitad, el cuadro de Brendan Rodgers colocó el gol del empate gracias a un centro de Harvey Barnes, mandando un balón que el nigeriano Kelechi Iheanacho empujó en el segundo palo.

Cuando parecía que el juego se iba terminar, al 93, Ahmed Al-Muhammadi envió un centro al egipcio Trézéguet para enviar a los Villanos a la final desatando la felicidad de sus aficionados.

Tras el silbatazo final, los aficionados del Aston Villa invadieron el campo para festejar con los jugadores, dejando una de las mejores imágenes de la jornada.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -