facebook comscore
Asume gubernatura de Nayarit, el morenista Miguel Ángel Navarro

Asume gubernatura de Nayarit, el morenista Miguel Ángel Navarro

Nación domingo 19 de septiembre de 2021 -


Miguel Ángel Navarro Quintero, de la alianza de los partidos Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, rindió este domingo protesta como gobernador constitucional de Nayarit.

En su discurso dijo que trabajará para poner al estado en el mapa nacional. 

“Nayarit hasta hoy en día ha sido un estado invisible para muchos y qué es lo que pretendemos, hacer de Nayarit, el estado invisible, el estado invencible, ese estado que salga adelante ante la adversidad y por eso este momento tiene particular significado”, asentó.

“Tenemos que hacer sentir a un estado que tiene todo, pero sobre todo tiene que tener dignidad y capacidad de luchar”, aseguró.

A la ceremonia desde el auditorio Amado Nervo, en Tepic, Nayarit, acompañaron a Navarro Quintero el secretario de Agricultura de Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Resaltó que su gobierno será de tres “H”.

“Con la H del humanismo, con la H de la honestidad, pero sobretodo con la H de la humildad, que de ninguna manera es una H que signifique debilidad sino fortaleza para servir a un pueblo que está tan agobiado”, dijo.

Recordó que tiene una gran coincidencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador en honestidad, el combate a la impunidad y a la desigualdad.

“En un Nayarit en el que es necesario en momentos de dificultad volver a sacar la casta, el día de hoy en mi tercera oportunidad, como me lo dijo alguna vez el Presidente, me toca llegar a la gubernatura”, afirmó.

Navarro pidió ayuda a Sergio Gutiérrez, presidente de la Cámara de Diputados, para aumentar el presupuesto del estado.

“Échenos la mano, Nayarit necesita más presupuesto, yo les aseguró que lo vamos a manejar con extraordinaria eficiencia, transparencia y honestidad”, aseguró.

A la ceremonia asistieron el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal; Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

Los gobernadores Lorena Cuellar, de Tlaxcala; Carlos Manuel Merino, de Tabasco y Omar Fayad, de Hidalgo.

También los gobernadores electos Rubén Rocha Moya, de Sinaloa; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán e Indira Vizcaíno, de Colima; además de Mario Delgado, presidente de Morena.

Foto Redes Sociales.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -