facebook comscore
Atacan a balazos a directora del IMSS de Cuautla, Morelos

Atacan a balazos a directora del IMSS de Cuautla, Morelos

Nación viernes 24 de diciembre de 2021 -

La directora del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No.7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuautla, Morelos, Mónica Arriaga Arroyo, sufrió un ataque a balazos la noche del miércoles afuera de su casa.

De acuerdo con informes de la Fiscalía de Morelos, Mónica llegó su domicilio a bordo de una camioneta marca Honda tipo CR-V de color gris, con placas de circulación del Estado de Morelos.

Al intentar ingresar a su casa la directora del IMSS fue interceptada por un grupo de hombres armados que viajaba en un auto y en una motocicleta. Casi de manera instantánea abrieron fuego en contra de la mujer, de 45 años, quien quedó en el lugar con lesiones en el área del abdomen.

De acuerdo con reportes policiales se emitieron por lo menos 14 disparos. Los agresores se dieron a la fuga.

Vecinos y familiares de Mónica dieron parte a las autoridades y solicitaron los servicios médicos, través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5) Morelos.

“La zona fue resguardada por elementos de la Policía Morelos y se dio intervención a la Fiscalía General del Estado a través de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales, quienes fijaron y embalaron indicios balísticos y aseguraron la camioneta de la afectada para su estudio e investigación”, informó en un boletín la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.


Imagen: Facebook


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -