facebook comscore
Aterriza en el AIFA primer vuelo internacional procedente de Caracas, Venezuela

Aterriza en el AIFA primer vuelo internacional procedente de Caracas, Venezuela

Nación lunes 21 de marzo de 2022 -

Po Óscar Reyes Flores

Procedente de la ciudad de Caracas, Venezuela, alrededor de las 13:20 horas, de este 21 de marzo, aterrizó el primer vuelo en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

La aeronave pertenece a la aerolínea Conviasa, la cual aterrizó luego de que terminará la ceremonia de inauguración del nuevo aeroportuario, ubicado en la base militar de Santa Lucía, Estado de México.

“Hoy inauguramos nuestra ruta Caracas - Santa Lucía, siendo el primer vuelo internacional que aterriza en el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles y sumando esfuerzos para brindar mayor conectividad a los venezolanos con la tierra azteca”, afirmó la aerolínea en su cuenta de Twitter.

El AIFA comenzó sus operaciones este lunes con el primer vuelo de la aerolínea Aeroméxico rumbo a la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Posteriormente arribó un vuelo de Guadalajara.

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que se prevén 20 operaciones durante el primer día de la apertura del AIFA.

Cuatro de los vuelos son de Aeroméxico; seis de Volaris; cuatro de Viva Aerobús, dos de Conviasa; dos más de la aviación general procedentes de Estados Unidos y dos operaciones de carga de la empresa INCOM que llegan de Laredo, Texas y Saltillo, Coahuila.

Foto: Especial
Ilustrativa

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/21Mar?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#21Mar</a> Hoy Inauguramos nuestra ruta Caracas- Santa Lucía, siendo el primer vuelo internacional que aterriza en el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles y sumando esfuerzos para brindar mayor conectividad a los venezolanos con la tierra azteca. <a href="https://t.co/bQLJCVbquD">pic.twitter.com/bQLJCVbquD</a></p>&mdash; Línea Aérea Conviasa (@LAConviasa) <a href="https://twitter.com/LAConviasa/status/1506032676607770637?ref_src=twsrc%5Etfw">March 21, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -