facebook comscore
Atlantis recibe reconocimiento por sus 40 años de trayectoria

Atlantis recibe reconocimiento por sus 40 años de trayectoria

Deportes lunes 15 de mayo de 2023 -



Titan Sports

Atlantis, “El ídolo de los niños”, recibió un reconocimiento por sus 40 años de trayectoria, en la alberca olímpica ubicada en la alcaldía Benito Juárez, donde el emblemático gladiador dio una plática y se dio tiempo de agradecer a la prensa y a su club de fans, que lo han acompañado en su carrera arriba de los encordados. Así mismo, hizo una reverencia al Consejo Mundial de Lucha Libre, donde actualmente trabaja.

“Agradezco a la vida y personalmente a Atlantis personaje, porque Atlantis ha estado en los cinco continentes, ha estado en todo el mundo, países, ciudades y estados, pero en especial un agradecimiento al público que ha estado apoyando toda mi carrera que ha sido blanca y limpia, con mucha disciplina. Me siento orgulloso de pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre por 40 años”, mencionó el legendario luchador.

Y añadió que “no es fácil llegar a 40 años, es mucho amor y mucha disciplina a este deporte. Gracias a Dios este es el primer paso de los 40 años que es el 2 de julio. Todo el mes de julio festejaremos con presentaciones a nivel nacional e internacional”.

Después de sus palabras, la fiesta continuó con una serie de clavados realizados por Adriana Jiménez, primera mexicana en ganar medalla de plata en el Campeonato Mundial de Natación en clavados de altura, y sus alumnos en la fosa que recibió los Juegos Olímpicos de 1968.

El medallista olímpico y actual presidente de la fundación Harp Helú, Daniel Aceves, también se hizo presente para reconocer la trayectoria del de la Atlántida con múltiples productos artesanales hechos a mano por integrantes de la fundación.

El evento finalizó con una comida del “Ídolo de los niños” al lado de su club de fans, quien lo ha acompañado a lo largo de cuatro décadas. Esto mientras disfrutaban de un jarabe tapatío, recordando los orígenes del luchador de Tepatitlán, Jalisco, quién dijo “Qué sorpresa, me siento como en Guadalajara, mi tierra”.

Esto es sólo el principio de los festejos del aniversario del Guerrero de la Atlántida, ya que se espera que el CMLL de a conocer las funciones y homenajes que le harán al luchador en los meses de junio y julio.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Premier League reduce sanción al Everton Deportes
2024-02-26 - 15:49
+ -