facebook comscore
Atlético de Madrid homenajeará a seguidores fallecidos por Covid-19

Atlético de Madrid homenajeará a seguidores fallecidos por Covid-19

Deportes jueves 16 de abril de 2020 - 20:32

El Atlético de Madrid rendirá un homenaje a socios y seguidores que hayan fallecido a causa del Covid-19.

Enrique Cerezo, presidente del club colchonero, comentó que en las últimas semanas han perdido a familiares y personas cercanas a consecuencia del coronavirus.

"Leyendas rojiblancas como Miguel Jones, Joaquín Peiró, José Luis Capón, Radomir Antic, socios del club que llevaban muchos años apoyando al Atleti, amigos atléticos, gente del mundo del fútbol con la que hemos compartido rivalidad; demasiada gente a la que echaremos mucho de menos”, señaló Cerezo en entrevista.

Una vez que termine la cuarentena en España, la escuadra española homenajeará a todas las personas que hayan fallecido en el estadio Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid, desde hace un par de semanas, puso en marcha un plan para contactar a sus socios mayores de 75 años de edad y discapacitados, lo anterior con el objetivo llamarles y brindarles ánimos a través de una conversación.

Debido a la emergencia de salud, el club rojiblanco ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Madrid su estadio y recursos para hacer frente al Covid-19.

“Nuestro estadio cuenta con una cocina central enorme equipada para preparar toda la comida que se sirve en un día de partido, por lo que esta instalación puede ser útil para la elaboración de menús que precisa la comunidad para cubrir las necesidades básicas de muchos ciudadanos”, explicó el presidente colchonero.

La escuadra madrileña también estableció una alianza con la Cruz Roja de España para la campaña "Lo damos todo", la cual, busca recaudar fondos para atender la crisis sanitaria.

Información de Agencias

Imagen: @Atleti

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -