facebook comscore
Atlético de Madrid regresa a entrenamientos tras paro de actividades

Atlético de Madrid regresa a entrenamientos tras paro de actividades

Deportes sábado 09 de mayo de 2020 - 17:12

Los futbolistas del Atlético de Madrid regresaron a los entrenamientos luego de casi dos meses de su último partido oficial. Los deportistas realizaron trabajos individuales con el objetivo de respetar las medidas sanitarias.

El primero en arribar a las instalaciones colchoneras fue el defensor Stefan Savic.

Los cincos campos del centro de entrenamiento de la ciudad deportiva de Majadahonda se encuentran delimitados con cintas, lo anterior con el objetivo de evitar que se concentren más de seis futbolistas por terreno de juego.

Santiago Arias, Felipe Monteiro, José María Giménez, Mario Hermoso, Ivan Saponjic y Sime Vrsaljko fueron algunos de los futbolistas que se ejercitaron guardando la distancia entre sí.

El lateral brasileño Renan Lodi no pudo participar en la sesión debido a que dio positivo a la prueba de Covid-19. Por el momento, permanecerá aislado en su domicilio.

Lodi, quien se encuentra asintomático y en una fase avanzada de la enfermedad, fue observado en una foto con ropa de entrenamiento para realizar la pretemporada desde su casa. Este material fue compartido por la cuenta de Twitter del Atlético de Madrid.

Información de EFE

Imagen: @Atleti

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -