facebook comscore
Atlético de Madrid remonta al Barcelona y se mete a la final de la Supercopa

Atlético de Madrid remonta al Barcelona y se mete a la final de la Supercopa

Deportes jueves 09 de enero de 2020 -

Atlético de Madrid logró una impresionante victoria 3-2 ante Barcelona para reservar un lugar en la final de la renovada Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudita, donde enfrentará el domingo en un nuevo derbi al Real Madrid.

El argentino Ángel Correa marcó el gol que selló la victoria "colchonera" en el minuto 86, un triunfo que parecía improbable para los dirigidos por Diego Simeone ante un Barça que dominó durante largos pasajes del partido y al que el VAR le había anulado dos goles.

Koke, recién ingresado a la cancha, abrió el marcador para el Atlético al inicio del segundo tiempo, pero Lionel Messi igualó en el minuto 51 tras ganar un balón dividido en el borde del área. Poco después el astro argentino volvió a anotar, pero el tanto fue anulado por una mano tras la revisión del VAR.

Antoine Griezmann puso al Barça al frente en el marcador a los 65 con un cabezazo en la línea de gol y el partido parecía cerrado cuando Gerard Piqué extendió la ventaja del equipo azulgrana momentos más tarde, pero la anotación también fue invalidada por el VAR, esta vez por un fuera de juego milimétrico de Arturo Vidal.

El Atleti había pasado la mayor parte de la segunda mitad intentando frenar los embates del Barça, pero encontró un salvavidas cuando Vitolo, que había saltado a la cancha desde el banquillo, fue derribado dentro del área por el portero Neto y el delantero Álvaro Morata igualó desde el punto penal a los 81.

El arquero brasileño, que reemplazaba al lesionado Marc-André ter Stegen, también tuvo responsabilidad en el gol del triunfo del Atleti, con una débil resistencia ante un remate de Correa que terminó en la red y coronó un partido increíble.

Con información e imagen de Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -