facebook comscore
Atlético de Madrid, sin derecho a fallo ante un Bayern de Múnich ya clasificado

Atlético de Madrid, sin derecho a fallo ante un Bayern de Múnich ya clasificado

Deportes lunes 30 de noviembre de 2020 -

El Bayern de Múnich viajó a Madrid sin tres de sus hombres clave para el partido del martes de Champions League frente al Atlético de Mardid: el portero Manuel Neuer, el delantero Robert Lewandowski y el centrocampista Leon Goretzka.

El Atlético, segundo de grupo con cinco puntos, debe ganar para seguir con opciones de pasar a la siguiente fase. Los bávaros, con 12 puntos, llegan ya clasificados y con el primer puesto asegurado a falta de dos encuentros.

El entrenador del Bayern, Hansi Flick, informó este lunes que Neuer, Lewandowski y Goretzka no estaban al 100% y que se quedarían en Alemania.

El internacional francés Corentin Tolisso, lesionado, tampoco viajará.

El Atlético, con solo dos puntos más que el tercer clasificado, el Lokomotiv de Moscú, debe ganar para seguir con opciones de avanzar a los octavos de final.

Los colchoneros, segundos en Liga, se han mostrado más dubitativos en Europa al inicio de esta temporada, con una victoria, dos empates y una derrota en cuatro partidos.

El encuentro de ida contra los alemanes, en Múnich, se saldó con una rotunda victoria local por 4-0.


Con información de Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Huesca despide a Nacho Ambriz Deportes
2021-10-25 - 15:33
+ -