facebook
Audiencia inicial contra presunto feminicida de María Fernanda es aplazada hasta el lunes

Audiencia inicial contra presunto feminicida de María Fernanda es aplazada hasta el lunes

Nación viernes 15 de abril de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

A pesar de que la audiencia iniciaría hoy a las 10:00 horas, la defensa legal de Raúl Alfredo “N”, de 26 años, presunto feminicida de María Fernanda Contreras, pidió una ampliación de 72 horas del término constitucional para preparar su defensa por el delito de desaparición.

Luego de que el abogado Rafael López Zúñiga argumentara de no estar enterado de la carpeta de investigación iniciada en su contra, el juez accedió una nueva fecha para el 18 de abril a las 9:00 horas.

Sin embargo, como medida cautelar, el impartidor de justicia le impuso la prisión preventiva oficiosa provisional como medida cautelar contra Raúl Alfredo “N”, principal responsable de la muerte de la joven de 27 años de edad.

Posteriormente, a las 13:00 horas, se realizó la audiencia inicial por el caso de feminicidio, luego de que las investigaciones señalaran que el detenido tuvo una relación laboral con María Fernanda.

El implicado aseguró que habría cometido el delito, debido a que María Fernanda presentaba una deuda, así lo dio a conocer la familia de la víctima, quien fue encontrada sin vida el pasado 7 de abril.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -