facebook comscore

"Aún estando le luto, debemos recordar la Batalla de Puebla": AMLO

Nación miércoles 05 de mayo de 2021 -


Claudia Bolaños

El presidente López Obrador informó que está mañana encabezará una ceremonia en Palacio Nacional para conmemorar la Batalla de Puebla, no obstante haber decretado tres días de luto nacional.

“El día de hoy se conmemora el triunfo de las fuerzas nacionales en la batalla de Puebla, hoy día 5 de mayo vamos a recordar esta fecha muy importante de la historia nacional, vamos a llevar a cabo una ceremonia a partir de las 10.00 de la mañana.

En su conferencia mañanera hizo referencia a esta fecha que lleno de gloria a amexici y que será recordada aunque el país este de luto por la tragedia del pasado lunes en la Línea 12 del Metro.

“Recordamos aquí a esta hora este día, esa frase memorable de Ignacio Zaragoza, en un telegrama que envió al ministro de Guerra, Miguel Blanco para que el ministro le informara al presidente Juárez; escribió Zaragoza “las armas del supremo gobierno se han cubierto de gloria”


“Es una fecha hoy que tenemos que recordar todos los mexicanos, aún estando de luto por la desgracia de Tláhuac por la perdida de la vida de personas en este accidente del metro, la Línea que va a Tláhuac”, dijo en su conferencia mañanera.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -