facebook comscore
Entregan a familia los cuerpos de hermanos Tirado

Entregan a familia los cuerpos de hermanos Tirado

Ciudades miércoles 21 de diciembre de 2022 -

La noche del martes el cuerpo del señor de 73 años José Luis “N” fue entregado a sus familiares luego de la necropsia de ley, de igual manera los cuerpos de los hermanos Tirado, quienes fueron asesinados en la colonia Roma, ya fueron entregados a su familia.

Los cuerpos de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, quienes fueron hallados sin vida el domingo pasado en una casa de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, fueron entregados a uno de sus familiares esta mañana.

Los cuerpos de ambas víctimas estuvieron resguardados durante tres días en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) y fueron entregados poco antes de las 11:00 horas de hoy.


Los tres cuerpos fueron encontrados por policías preventivos el domingo pasado en la vivienda de la colonia Roma Norte, con signos de tortura.

Tras el asesinato, fueron detenidas tres personas identificadas como Blanca Hilda "N", Sally Mechaella "N" y Azuher "N", quienes están a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con las investigaciones, la disputa de la casa presuntamente provocó el triple homicidio registrado el pasado fin de semana.

El dueño de la propiedad murió en mayo pasado. Blanca Hilda Ábrego Barreto, quien era la enfermera del difunto, vivía en la planta baja del predio, como parte integral de su salario.

Con ella también vivían su hija Sally Mechaella Arenas Ábrego y su yerno Azuher Lara García.

Tras el fallecimiento del dueño del inmueble, la enfermera quiso hacerse de la propiedad, al argumentar que era concubina del difunto, lo cual, según las autoridades ministeriales, no pudo acreditar.

Ante esta situación, la hermana del propietario, Margarita Ochoa, y su esposo, José González, se mudaron al domicilio, con el fin de llevar a cabo todos los trámites para la regularización y venta del inmueble.

Sus sobrinos, los hermanos Andrés y Jorge Tirado, también cohabitaron la propiedad, para hacerles compañía.

Fuentes señalaron que hasta ayer el Instituto de Ciencias Forenses entregó el primer cuerpo, el del señor José Luis, pareja de Margarita “N”, plagiados por los agresores al lado de los hermanos Tirado, cuando buscaban recuperar un inmueble.

Los tres fueron asesinados por Blanca “N” y sus cómplices, cuando ella buscaba a la fuerza una sesión de derechos sobre el inmueble de Medellín 113, en la colonia Roma Norte, el cual habitaba como parte de un acuerdo para que la enfermera cuidara del dueño legítimo, Carlos Guadalupe.

El triple homicidio de los hermanos Tirado y su tío José Luis, de 73 años, apunta a que fue orquestado por la enfermera, Blanca, que cuidaba a otro adulto mayor, propietario de la casa ubicada en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, según revelan avances de la investigación de la Fiscalía capitalina.

Blanca, actualmente detenida por policías capitalinos junto con su hija Sally y su yerno Azuher, vivía en dicha casa en la planta baja como parte integral de su salario y era enfermera del dueño de la casa, quien murió en mayo pasado.

Según la indagatoria, una vez fallecido el dueño del inmueble, dicha mujer posiblemente buscó, con su familia, hacerse de la propiedad, al argumentar que era concubina del fallecido, lo cual no pudo acreditar.

Para la regularización y venta del inmueble, la hermana del propietario y su esposo se mudaron al domicilio, donde después dos sobrinos también cohabitaron, a fin de hacerles compañía.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -