facebook comscore
Aunque no le guste a The Economist la transformación es “imparable”: AMLO

Aunque no le guste a The Economist la transformación es “imparable”: AMLO

Nación domingo 30 de mayo de 2021 - 16:02



Aunque no le guste a la revista británica The Economist, a los conservadores o al poeta Gabriel Zaid es imparable la transformación pacífica, democrática y con dimensión social del país, aseguró Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. 

Contra viento y marea y aunque no le guste a The Economist, a los conservadores ni al sabiondo de Zaid, la transformación pacífica, democrática y con dimensión social es imparable”, aseguró en su cuenta de Twitter, a través de un video.

Obrador visitó este domingo la presa La Angostura, donde se encuentra la hidroeléctrica de la CFE Belisario Domínguez, como parte sus trabajos de supervisión de los trabajos de modernización de sistema nacional de hidroeléctricas. 

Se van a cambiar sus turbinas con el objeto de generar más energía eléctrica con agua, que es la energía eléctrica más barata y limpia, dijo López Obrador en su mensaje. 

“Ahora estamos llevando a cabo ese plan”, comentó.

Información: Agencias
Imagen: Redes 

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -