facebook comscore
Australia se prepara para reactivar economía tras la emergencia sanitaria

Australia se prepara para reactivar economía tras la emergencia sanitaria

Global viernes 08 de mayo de 2020 - 09:46

Por Javier Torres

El primer ministro de Australia, Scott Morrison, dio a conocer este viernes su plan para la reanudación económica del país paralizado por la emergencia sanitaria desatada por la pandemia de Covid-19.

El Gabinete Nacional acordó que los restaurantes y cafeterías podrán reabrir bajo la primera etapa de restricciones de coronavirus reducidas.
También se permitirá la apertura de bibliotecas, centros comunitarios, parques infantiles y campamentos de entrenamiento, y las personas podrán realizar viajes locales y regionales.

“La primera etapa nos permitirá una mayor conexión con la familia y nuestros amigos. Verá el retorno de los niños a las clases y los parques de juegos en sus comunidades", dijo el primer ministro Morrison al anunciar la hoja de ruta que consiste de tres etapas.

Australia del Sur permitirá a partir del lunes que las cafeterías y restaurantes sirvan comidas al aire libre, así como los viajes recreativos, entre otros, mientras el estado de Queensland permitirá la reapertura de cafeterías y restaurantes, además de los pubs, el sábado 16.


Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reabren bares en GB sin sana distancia Global
2020-07-06 - 00:49
+ -