facebook comscore
Automóvil que causó accidente contra vehículo de Zoé Robledo iba a exceso de velocidad

Automóvil que causó accidente contra vehículo de Zoé Robledo iba a exceso de velocidad

Nación martes 21 de julio de 2020 - 11:41

Paula Rodríguez


El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo sufrió un accidente automovilístico en días recientes. Según han revelado los reportes de la Fiscalía de Chiapas, el vehículo que se impactó contra el de Robledo iba a exceso de velocidad.

Según Jorge Llaven Abarca, titular de la Fiscalía, el chofer del auto que causó el accidente iba en exceso de velocidad además de haber invadido el carril contrario, en el cual circulaba el vehículo de Robledo.

El chofer del vehículo, identificado como Mariano Champo Teco, falleció durante su traslado al hospital, y la necropsia reveló que sufrió traumatismo craneoencefálico.

Por otra parte, Zoé Robledo fue trasladado a la Unidad de Medicina Familiar No.13 de Tuxtla Gutiérrez, y según reportó el IMSS “Se determinó que el director general, Maestro Zoé Robledo, sufrió una fractura de radio fragmentada y un esguince cervical grado 1”.

En tanto, el conductor que acompañaba a Robledo sufrió contusiones leves.


Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sismo de 4.6 sacude Chiapas Nación
2020-09-19 - 08:20
+ -