facebook comscore
Autoridades catean domicilio de exfuncionario en Michoacán vinculado al caso Ayotzinapa

Autoridades catean domicilio de exfuncionario en Michoacán vinculado al caso Ayotzinapa

Nación viernes 03 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Autoridades federales catearon el domicilio, con fines de captura, de Carlos Gómez Arrieta, exsubsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, quien presuntamente participó en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre del 2014.

De acuerdo a reportes, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de la Secretaría de Marina (Semar), ingresaron al cerca de las 15 horas de este viernes, al fraccionamiento Tres Marías, ubicado en Morelia.

Según las investigaciones, Gómez Arrieta es señalado por ser responsable de supuestos actos de tortura contra los primeros detenidos por la desaparición de los estudiantes.

El exfuncionario tienen una orden de aprehensión en su contra, pero se sabe con no existen elementos que comprueben su participación en los hechos que se le imputan.

Además, el acusado señalo que no cometió ninguna falta y dijo que mientras él es perseguido por las autoridades, los verdaderos responsables se encuentran en libertad.

Finalmente, el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, informó que por el caso Ayotzinapa se giraron 46 órdenes de aprehensión contra exfuncionarios locales y federales.

Imagen: saladeprensanoticias.com

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -