facebook comscore
Autoridades de Soledad entregan unidad deportiva rehabilitada

Autoridades de Soledad entregan unidad deportiva rehabilitada

Nación lunes 10 de febrero de 2020 -

Con el objetivo de fomentar la recreación y la sana convivencia, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, hizo entrega de la rehabilitación del área recreativa de la colonia San Antonio, en beneficio de 2 mil habitantes, en la que se aplicó una inversión de 600 mil pesos.

En su mensaje, el alcalde refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de las familias.

“Hemos sido testigos de la transformación del municipio, ahora los vecinos cuentan con un espacio de acceso a la recreación y la actividad física; les pido hacer buen uso de ella, pues forma parte de una de las estrategias dirigidas a la niñez y juventud para reconstruir el tejido social”.

Por su parte, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, expresó que seguirá trabajando de la mano con la autoridad municipal para impulsar distintos programas de apoyo a favor de las familias, que se reflejen en una mejora de la calidad de vida.

De igual forma, destacó que desde la Cámara de Diputados impulsa diversas propuestas en beneficio de la población, como el que los estudiantes universitarios accedan a la titulación gratuita cuando su promedio sea igual o mayor a 8.

El alcalde acompañado del diputado federal y de vecinos del sector, cortó el listón inaugural del área recreativa ubicada entre las calles de Manuel Ávila Camacho y Plutarco Elías Calles; tiene una superficie de 1, 790 metros cuadrados, en el que se construyeron dos canchas multifuncionales, áreas de juegos, área de aparatos ejercitadores, además de la introducción de servicios básicos como redes de agua potable y drenaje.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -