facebook
Autoridades de la CDMX supervisan bares en el Centro Histórico

Autoridades de la CDMX supervisan bares en el Centro Histórico

Ciudades sábado 06 de julio de 2024 -

Como parte de las acciones para garantizar la seguridad de clientes de bares del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, así como personal de Protección Civil de la Alcaldía Cuauhtémoc, visitaron 12 establecimientos mercantiles del corredor República de Cuba, Allende y Eje Central.

En cuatro grupos, 34 funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México y 15 de la Alcaldía, acompañados de 20 elementos asignados a la demarcación, platicaron con gerentes y encargados de los bares para verificar que cuenten con los permisos correspondientes, cumplan los niveles de ruido, tengan un plan interno de Protección Civil, salidas de emergencia y eviten la presencia de menores de edad.

Este recorrido se suma a las acciones instruidas por el Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama; y el secretario de Gobierno, Ricardo Ruiz Suárez, para garantizar espacios de esparcimiento seguros para las y los visitantes, principalmente jóvenes.

En total, participaron 69 funcionarios quienes invitaron a los representantes de establecimientos con faltas a regularizarse para evitar suspensiones o, de ser necesario, clausuras.

Finalmente, cabe destacar que también se realizó la segunda reunión con empresarios de este tipo de establecimientos.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Estragos tras fuertes lluvias en la CDMX Ciudades
2024-07-11 - 11:52
Sheinbaum se reúne con Clara Brugada Ciudades
2024-07-10 - 18:10
+ -