facebook comscore
Autoridades presumen tener a agresores de Érika, tamaulipeca violada y lanzada desde el tercer piso

Autoridades presumen tener a agresores de Érika, tamaulipeca violada y lanzada desde el tercer piso

Ciudades miércoles 04 de marzo de 2020 - 16:05

Una joven de 28 años, originaria de Tamaulipas llamada Érika fue víctima de abuso sexual por parte de dos sujetos, después fue lanzada desde el tercer piso de un inmueble de la Roma.

Los hechos sucedieron el pasado primero de marzo cuando Érika acudió a una fiesta en el inmueble donde fue ultrajada y lanzada desde las alturas.
Érika estudiaba Química en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), realizaba prácticas profesionales en el Hospital de Xoco, en la Ciudad de México.

Ahora Erika es una víctima que se encuentra en estado de coma y es tratada en un hospital, donde después de las pruebas determinaron que fue violada y antes de caer del tercer piso recibió múltiples golpes.

Los sospechosos son dos sujetos con los que convivió en la fiesta, ambos aseguraron, en primer lugar, haber encontrado a la joven tirada cuando salieron del inmueble.

Sin embargo, tras las primeras investigaciones las autoridades los señalaron como sospechosos de la violación e intento de asesinato de Érika.

Los dos hombres permanecen en poder de las autoridades, quienes realizan las investigaciones pertinentes.

Los médicos califican el estado de la joven como ‘reservado’ debido a la gravedad de sus lesiones.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -