facebook comscore
Autoriza Cofepris fase 3 de pruebas de vacuna alemana CureVac contra Covid-19

Autoriza Cofepris fase 3 de pruebas de vacuna alemana CureVac contra Covid-19

Nación viernes 08 de enero de 2021 - 16:29

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) aprobó la fase 3 de las pruebas de la vacuna alemana CureVac contra el Covid-19, informó Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

El funcionario dijo vía Twitter que la Fase 3 de la vacuna fue aprobada en México para iniciar los respectivos estudios.


Hace un mes, Ebrad dijo que fueron enviadas tres solicitudes para aplicar ensayos clínicos en México, de los cuales podrían ser aprobados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), se contabilizarían cinco proyectos en Fase 3.

“Tenemos tres esperando autorización: Novavax, Curevac, es alemana; tecnología parecida a Pfizer; y la rusa que también ya ingresó documentación.

En el momento que la Cofepris autorice tendríamos cinco vacunas Fase 3 en México, fue el compromiso que se hizo para que esto se lograra”, expresó.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Disminuye la incidencia delictiva en Puebla Nación
2021-01-21 - 12:44
+ -