facebook comscore
Averno, saca el colmillo y vence a Último Guerrero

Averno, saca el colmillo y vence a Último Guerrero

Deportes sábado 27 de agosto de 2022 -

El amo y señor demostró que tiene siempre un as bajo la manga al fingir un faul, lo que derivó en una descalificación para el "Último de su estirpe" quien perdió la cabeza y se fue en contra del Güero Noriega.

Durante el encuentro Último Guerrero dejó de lado su rivalidad con Averno y encontró en Templario un nuevo objetivo, este último no terminó la batalla pues salió lesionado.

Fugaz, Titán y Stuka Jr vencieron a la triada conformada por Atlantis Jr. Bárbaro Cavernario y Dragón Rojo Jr. quienes no cesaron sus castigos y ante un Atlantis Jr desbocado, que no dudo en despojar una vez más al misil humano de su máscara.

Mientras que, en otro encuentro las leyendas de la lucha Atlantis, Negro Casas y Blue Panther se llevaron la primera caída ante Los Infernales: Mephisto, Euforia y Hechicero, quienes se fueron con todo, pero la experiencia se impuso al ardor del Infierno durante la primera caída, sin embargo Euforia, Mephisto y Hechicero se llevarían la victoria en dos caídas al hilo.

En un relevo increíble de tríos Tiffany, La Magnífica y Jarochita se midieron ante Lluvia, Marcela y Dark Silueta, esta última no pudo continuar en la batalla, teniendo que retirarse, dejando en desventaja a su equipo, por lo que Tiffany, Jarochita y la Magnífica, salieron con los brazos en alto.

Astral conquistó al público junto a Leono dominando a Grako e Inquisidor. La batalla no fue fácil para los técnicos pues los rudos estuvieron a un paso de imponerse.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -