facebook
Ayuntamiento de Puebla trabaja en más bacheo e iluminación

Ayuntamiento de Puebla trabaja en más bacheo e iluminación

Nación lunes 03 de febrero de 2025 -

Redacción

Enfocado en atender las principales demandas de la ciudadanía el Gobierno de la Ciudad, que encabeza Pepe Chedraui Budib, trabajará en cuatro áreas clave para la capital poblana, a través de las que se plantea mejorar las condiciones de vida de las y los poblanos en cada rincón del municipio, con el trabajo coordinado de todas las áreas de la administración.

La administración trabajará en la preservación y el mantenimiento permanente de plazas, parques, jardines y monumentos en diferentes puntos de la capital.

“Continuamos con el programa de bacheo y la pavimentación de calles y vialidades“, aseguró el alcalde en respuesta a una de las demandas más sentidas de las y los habitantes.

Al tiempo de señalar que “una capital de vanguardia, es una capital iluminada”, Chedraui Budib dio a conocer que este año está en marcha el programa más ambicioso de iluminación para el municipio de Puebla.

Además, para tener una Puebla cada vez más fuerte, por primera vez en la historia, el Gobierno de Pepe Chedraui destinará el 30 por ciento del presupuesto de la ciudad en acciones de seguridad para las y los poblanos.

Como cuarto eje, y con la intención de lograr una Puebla solidaria, la administración incrementará los programas atendidos por el Sistema Municipal DIF (SMDIF) a cargo de MariElise Budib.

Asimismo, el Gobierno de la Ciudad llevará las jornadas imparables a toda la ciudad y continuará todos los programas del bienestar para beneficiar a la mayor cantidad de personas.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -