facebook comscore
Ayuntamiento de Soledad emprende remodelación de Avenida de los Pinos

Ayuntamiento de Soledad emprende remodelación de Avenida de los Pinos

Nación miércoles 12 de agosto de 2020 - 14:41

El programa de pavimentación emprendido por el Ayuntamiento de Soledad por parte de la administración que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte; en esta ocasión se dio inicio a la obra de mejora integral de la avenida de Los Pinos, en la que se rehabilitará poco más de un kilómetro con la aplicación de una inversión de 4 millones 250 mil 800 pesos del Fondo del Fortalecimiento Municipal.

Se trata de una de las vialidades más importantes de la ciudad, de mayor tránsito vehicular y que conecta a otras vías principales, por lo que esta obra de gran impacto social beneficiará alrededor de 80 mil habitantes de manera directa e indirecta.

Para mayor agilidad de los trabajos, sin demeritar su calidad, se interviene de forma simultánea en los dos carriles de esta importante vialidad.

El edil destacó que se avanza sin descanso con el programa de pavimentación en calles y avenidas de las distintas colonias del municipio, con el objetivo de coadyuvar al mejoramiento de la calidad de vida de las familias.

Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
DIPUTADOS DEL PT PROPONEN ELIMINAR AFORES Nación
2020-09-23 - 00:48
Renuncia Jaime Cárdenas al Indep Nación
2020-09-23 - 00:47
+ -