facebook
Azucena Cisneros Coss asegura triunfo de Morena en Ecatepec a días de la jornada electoral

Azucena Cisneros Coss asegura triunfo de Morena en Ecatepec a días de la jornada electoral

Nación sábado 25 de mayo de 2024 -



A tan solo ocho días de la jornada electoral en el Estado de México, Azucena Cisneros Coss, candidata de Morena a la presidencia municipal de Ecatepec, afirmó que la localidad contribuirá con más de 400 mil votos para la 4T, lo que ayudará a Claudia Sheinbaum a obtener aproximadamente 35 millones de votos y asegurar la presidencia de la República.

En una conferencia de prensa, acompañada por candidatos a diputaciones locales y federales, así como integrantes de su planilla, Cisneros Coss anunció que MORENA ya ha cubierto el 100% de las 2 mil 100 casillas que se instalarán en Ecatepec el próximo 2 de junio. "Descartados los focos rojos, la gente de Ecatepec sabe y es respetuosa, es pacífica... y los actores políticos debemos actuar a la altura de lo que es el pueblo de Ecatepec, un pueblo bueno", destacó la candidata.

El evento contó con la presencia de Alfonso Ramírez Cuellar, Coordinador de Defensa del Voto de Claudia Sheinbaum, quien respaldó a Cisneros Coss y señaló que, según todas las mediciones, la candidata de la 4T obtendrá alrededor de 35 millones de votos, con más de 4 millones provenientes del Estado de México. Cisneros Coss precisó que Ecatepec aportará el 10% de estos votos, es decir, más de 400 mil.

Ramírez Cuellar elogió la dedicación de Cisneros Coss a la campaña y expresó confianza en que Morena ganará la presidencia municipal de Ecatepec, así como la mayoría de las diputaciones locales y federales. "Azucena se ha entregado total y absolutamente a la campaña… dedicada al 100% al proselitismo", afirmó, anticipando una mayoría de Morena en el Congreso de la Unión.

Arlette Grimaldo, candidata a diputada local por el distrito 37, subrayó la importancia de reconstruir Ecatepec y la aceptación de Morena en la región, augurando una victoria contundente el 2 de junio. Zaira Cedillo, candidata a diputada local por el distrito 42, reiteró la confianza en ganar todas las diputaciones locales y federales, con una intención de voto del 51% en su distrito.

Xóchitl Arzola, candidata a diputada por el distrito 11, afirmó que en Ecatepec triunfarán Claudia Sheinbaum, los candidatos al Senado, y todos los candidatos de Morena a diputaciones locales y federales. Octavio Martínez Vargas, candidato a la diputación por el distrito 6, destacó su objetivo de aportar la mayor cantidad de votos a Sheinbaum y a la fórmula al Senado, así como a Cisneros Coss.

Faustino de la Cruz, coordinador general de campaña, anunció que Cisneros Coss realizará cinco cierres distritales para mostrar el respaldo ciudadano a Morena. En el cierre de la conferencia, Cisneros Coss enfatizó: "Estamos listos… ¡Vamos a ganar!".

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -