facebook comscore
Azucena Cisneros Coss será quien tome protesta a Delfina Gómez el 14 de septiembre

Azucena Cisneros Coss será quien tome protesta a Delfina Gómez el 14 de septiembre

Nación martes 05 de septiembre de 2023 -

El pleno de la Legislatura local del Estado de México eligió a la diputada de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss, como presidenta de la Mesa Directiva para el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Cisneros será la encargada de tomar protesta el 14 de septiembre a la Gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez, en una ceremonia histórica, ya que será la primera mujer en gobernar el Estado de México.

La diputada afirmó que en este primer periodo se dará la renovación del Poder Ejecutivo y que trabajará de manera coordinada con la nueva gobernadora para cumplir con las responsabilidades que les fueron encomendadas por la ciudadanía.

También destacó que durante este periodo se analizará el Sexto Informe de Gobierno, se calificará la cuenta pública 2022 y se recibirán iniciativas que integrarán el Paquete fiscal 2024.

Además, anunció que se presentarán y discutirán 29 dictámenes y se emitirá la convocatoria a la ciudadanía y partidos para elegir diputados locales e integrantes de los 125 Ayuntamientos.

Cisneros concluyó su discurso reiterando que es época de transformación para mejorar el presente y que la Legislatura continuará trabajando por el interés general, con una actitud responsable y aplicando la ley.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Segam preparará proyecto para ladrilleras Nación
2024-04-13 - 12:26
+ -