facebook comscore
Azucena Cisneros promete transformación en Ecatepec con enfoque en justicia social y participación ciudadana

Azucena Cisneros promete transformación en Ecatepec con enfoque en justicia social y participación ciudadana

Nación sábado 27 de abril de 2024 -


Ante una multitud de más de 15 mil residentes del municipio, Azucena Cisneros Coss, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Ecatepec, presentó su plan de gobierno enfocado en la justicia social, la participación ciudadana y la transformación del municipio.

En su primer evento de campaña en San Isidro Atlautenco, Cisneros destacó que su administración marcará un punto de inflexión histórico al ser la primera vez que una mujer liderará el gobierno municipal. Acompañada por figuras destacadas como el escritor Paco Ignacio Taibo II y la candidata al Senado Mariela Gutiérrez Escalante, Cisneros aseguró que su gestión será caracterizada por la honestidad, el amor por el municipio y el compromiso con el pueblo.

Entre las principales propuestas de su plataforma se encuentra la implementación de un programa de borrón y cuenta nueva en el cobro de agua, así como el apoyo a jóvenes universitarios para concluir sus estudios y la reserva del 10 por ciento de la plantilla laboral municipal para recién egresados.

Cisneros también anunció medidas para combatir la corrupción y mejorar la seguridad en el municipio, incluyendo la creación de una policía municipal exclusivamente femenina y la implementación de estrategias de prevención del delito como policía de barrio y senderos seguros.

En materia de cultura y recreación, la candidata propuso la creación de 5 "Utopías", espacios de desarrollo comunitario donde las familias puedan participar en actividades recreativas, aprender oficios y fortalecer el tejido social a través del deporte, el arte y la cultura.

El respaldo de la gente y el liderazgo de mujeres en todos los niveles de gobierno fueron aspectos destacados en el discurso de Cisneros, quien aseguró que su gestión marcará un cambio significativo en la historia de Ecatepec. Con un apoyo inicial del 52 por ciento en las preferencias electorales, la candidata se mostró optimista sobre el futuro del municipio y reafirmó su compromiso de trabajar en colaboración con la próxima Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y la Gobernadora Delfina Gómez para resolver los problemas que afectan a Ecatepec.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO reporta menos agresiones a candidatos Nación
2024-05-17 - 16:39
+ -