facebook
Bad Bunny y J Balvin sorprenden con reconciliación en último concierto en CDMX

Bad Bunny y J Balvin sorprenden con reconciliación en último concierto en CDMX

Tendencias lunes 22 de diciembre de 2025 -



La noche del 21 de diciembre, el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México fue testigo de un momento histórico en la música urbana: Bad Bunny y J Balvin dejaron atrás años de distanciamiento para compartir escenario y reconciliarse públicamente durante el cierre de la gira “Debí Tirar Más Fotos World Tour”.

Ante más de 60 mil asistentes, el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio invitó al colombiano a interpretar juntos temas icónicos de su álbum Oasis, como “La Canción”, “Qué Pretendes” y “Si Tu Novio Te Deja Sola”. El reencuentro culminó con un abrazo y palabras de respeto mutuo, generando una ovación masiva entre los fanáticos.

La relación entre ambos artistas se había fracturado en 2023, tras diferencias personales y comentarios en canciones que evidenciaron tensiones. Sin embargo, el escenario mexicano se convirtió en el espacio para cerrar esa etapa y mostrar madurez. J Balvin expresó su orgullo por Bad Bunny y destacó que “el pasado es pasado, somos hombres y hemos madurado”, mientras el puertorriqueño reafirmó su cariño y admiración hacia el colombiano.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
EL ADIOS!! DE TIGER MASK EN LA ARENA MEXICO Tendencias
2026-06-19 - 12:01
re
+ -